Las banderas publicitarias cumplen la misma labor que los tradicionales carteles estáticos, aunque con algunas ventajas sobre estos últimos. Y es que la acción del viento los convierte en elementos mucho más atractivos. Existen tantas buenas razones para comprar banderas como usos de las mismas.
Contenido
Banderas publicitarias personalizadas
El diseño de banderas publicitarias permite personalizarlas tanto en cuanto a colores y formas como en cuanto a tamaños. Es posible que algunas de las banderas para publicidad que más te suenen ni siquiera las relaciones con la publicidad. Por ejemplo, las que cuelgan a la entrada de los hoteles, ondeando con el logo del establecimiento.
Personalizar banderas ofrece múltiples posibilidades a la hora de hacer visibles tus productos o servicios. Estos son algunos tipos de banderas publicitarias:
Banderas de despacho
En muchas oficinas se ven banderas de pie decorando despachos. Si bien algunas de estas banderas pueden ser institucionales, la mayoría muestra el emblema de la firma. Así, se logra una imagen seria y muy formal de dicha marca.
Banderolas wind
Las habrás visto en eventos deportivos, como carreras populares. Resisten el embate del viento gracias a su pie pesado. Su forma permite imprimir el logo o mensaje requerido. Suelen utilizarse para marcar un km de paso, ayudando a los corredores y atraen la atención del público sobre la marca.
Banderolas sail
Presentes en ferias y eventos de interior, estas banderas publicitarias se diferencian de las anteriores en que son menos resistentes a los embates del viento. En eventos celebrados en espacios cerrados destacan por su dinamismo y colorido.
Banderas verticales
Este tipo de banderas publicitarias se usan en el exterior. Para su colocación son necesarios mástiles para banderas. Se suelen encontrar señalando la entrada de edificios corporativos. También son muy comunes en la entrada de palacios de congresos y ferias.
Existen banderas publicitarias verticales con brazo y sin brazo. Las primeras cuentan con una pequeña barra perpendicular al mástil que hace que la impresión de la bandera se vea con claridad incluso si no sopla el viento.
Banderas horizontales
Las banderas publicitarias horizontales son similares a las banderas institucionales en el sentido de que tienen una forma parecida y se usan con la misma finalidad. Bancos y grandes corporaciones las usan para señalizar sus sedes. Este tipo de bandera cuelga de sus mástiles. Algunas de ellas son fijas mientras que otras incorporan la posibilidad de arriarse e izarse.
Nuestra novedad: banderas publicitarias con forma
El mundo de la publicidad evoluciona gracias a los profesionales que investigan e innovan. En este sentido, nosotros hemos creado un nuevo tipo de banderas publicitarias. Hemos dado un paso más allá y nos hemos salido de las formas cuadradas o rectangulares. Somos capaces de personalizar no solo el diseño de las banderas, sino también su forma.
Así, fabricamos banderas publicitarias con las mismas características técnicas y de calidad que las tradicionales, pero les damos la forma del producto que anuncia. Y ello sin que queden afectados el modo de ondeado o la durabilidad.
Desde aquí te invitamos a que si quieres conocer nuestros distintos tipos de banderas publicitarias te pongas en contacto con nosotros.